sábado, 27 de abril de 2013

Sensaciones


               
Miro el horizonte, desde un punto hasta el otro en la lejanía. Mi vista contempla un arco iris recién aparecido como si fuera para mí después de la tormenta…
…y me quedo así, inmóvil contemplando esa alquimia natural de nuestro cielo. Ya no me siento insulsa como antes de haber contemplado el panorama.
Voy siguiendo como un paradigma los pasos de mi corazón, los que cada día, al despertar, me dejan agendada la tarea…
Y en ese arco iris que asoma en mi vida, están los colores que le dan sentido a mis días… veo en ellos el rosado de la alegría; a la felicidad buscándola donde se inicia el rosa mas oscuro y en el arco multicolor mas profundo veo extenderse hacia mi una caricia que me envuelve en verdes azulinos y me calma.
Entonces, siento y veo que detrás de la tormenta y con lo poco que va quedando de colores en el cielo, aparece el resplandor del sol con su luz aclarándolo todo, haciendo visible lo invisible, transformando el día con la magia que deja la misma magia, el amor cuando entra en nuestra vida y así, en el mas bello crisol, voy guardando lo vivido, quedando en mis retinas la perfección del día y la enseñanza que lo bello, lo que nos deja hermosas sensaciones no es eterno…  
Lucy Vicente - Derechos Reservados©