martes, 21 de mayo de 2013



 Y no digo nada...Solo pienso... Lo digo simplemente con cerrar los ojos.
Imagino en la oscura sensación de mis retinas esa misteriosa curiosidad de entender las cosas invisibles a la vista.
 Esas cosas que sólo se "sienten" o presienten con el sexto sentido. 
Y me quedo así... Sólo suspirando con mi imaginación, dejándola libre de expresión y sentimiento. Tal vez no sea mi pensamiento ideal, quisiera poder fantasear con ello pero las imágenes son las que vuelan y vuelan por mi cabeza y hacen lo que quieren en mi corazón. 
Me desesperan, ilusionan,entristecen, calman... 
...Y no digo nada de lo que vivo, de lo que siento,de las miles de charlas entre mi cerebro y mí corazón...no digo nada... Sólo dejo que ocurra...que fluya, que grite,que por mis sentidos se agudice el instinto. 
...Al fin y al cabo, la vida nos pone a prueba diariamente cuando todo un universo gira a nuestro alrededor. 
                                                                  Lucy ©

... esta niebla me inspira.. y... Una mezcla de sensaciones se apodera de mi. Pienso en los peligros constantes q trae un día como este en rutas y como contrapartida pienso que la niebla me produce romanticismo, nostalgia...(no tristeza) esa niebla que intenta ocultar lo q apenas puede alcanzarse a vislumbrar a través de nuestra mirada esforzada. Y no puedo menos q recordarte. A veces .. eres la niebla, intocable pero se te siente...se te ve... borroso, presente...peligroso pero incitante al peligro. Una bruma densa que cubre nuestros cuerpos al frío día que no deja aparecer el sol. Y así veo este día. Tal cual lo presenta Dios, como un signo de que estas, acechando, amenazante, entre brumas y oscuridades, para que luego de unas horas, al fin, cuando el sol la derrote con su luz, pueda verte, abrazarte y sentirte sin nieblas alrededor. 
Lucy ©