martes, 21 de mayo de 2013



 Y no digo nada...Solo pienso... Lo digo simplemente con cerrar los ojos.
Imagino en la oscura sensación de mis retinas esa misteriosa curiosidad de entender las cosas invisibles a la vista.
 Esas cosas que sólo se "sienten" o presienten con el sexto sentido. 
Y me quedo así... Sólo suspirando con mi imaginación, dejándola libre de expresión y sentimiento. Tal vez no sea mi pensamiento ideal, quisiera poder fantasear con ello pero las imágenes son las que vuelan y vuelan por mi cabeza y hacen lo que quieren en mi corazón. 
Me desesperan, ilusionan,entristecen, calman... 
...Y no digo nada de lo que vivo, de lo que siento,de las miles de charlas entre mi cerebro y mí corazón...no digo nada... Sólo dejo que ocurra...que fluya, que grite,que por mis sentidos se agudice el instinto. 
...Al fin y al cabo, la vida nos pone a prueba diariamente cuando todo un universo gira a nuestro alrededor. 
                                                                  Lucy ©

... esta niebla me inspira... Una mezcla de sensaciones se apodera de mi. Pienso en los peligros constantes q trae aparejado un día como este en rutas y como contrapartida pienso q la niebla me produce romanticismo( no tristeza) esa niebla q quiere ocultar lo q apenas puede alcanzarse a vislumbrar a través de nuestra mirada esforzada. Y no puedo menos q recordarte. Sos como la niebla, intocable pero se siente...se ve, borroso pero presente...peligroso pero incitante al peligro. Una bruma densa q cubre nuestros cuerpos al frío día que no deja aparecer el sol. Y así veo este día. Tal cual lo presenta Dios, como un signo de que estas, acechando, amenazante, entre brumas y oscuridades, para que luego de unas horas, al fin, cuando el sol la derrote con su luz, pueda verte, abrazarte y sentirte sin nieblas alrededor. 
(A NADIE EN PARTICULAR) Simplemente... ganas de escribir al despertar. Lucy ©