jueves, 2 de mayo de 2013

CUESTION DE PIEL Y RECUERDOS


Que es esto que siento?
es cariño, amor, deseo
o acaso es algo nuevo
que nace en mi cuerpo?
Y si es la huella del tiempo
que descubro al andarla,
los pasos que he dado
en otro momento?
Que es esto que siento
y roza mi cuerpo,
me estremece hasta el alma,
me quita el aliento...?
Serán los recuerdos
que vagan en sueños...
...serán los sentidos
que buscan consuelo,
o acaso es amor
que ha quedado sin verlo
y vuelve a mi lado
deseando el regreso...
Que es esto que siento
al verte a mi lado
o escuchar un te quiero
dicho por tus labios...
Que implica ese estado
que ambos sentimos?
Acaso no ha muerto
el amor que tuvimos?
Será amor, cariño, deseo
o serán los recuerdos
que vuelven de nuevo...
                                           
Lucy Derechos reservados©

2 comentarios: