viernes, 28 de junio de 2013

Soledad

Sola, abrigada con mis pensamientos,

acompañada por la libre desnudez

de mi existencia

dejo fluir con total libertad cada momento

que me entristece el alma

y deja un sabor agrio al sentimiento...

Sola, con este silencio atroz

que me corroe el alma

y no me permite oír más allá

que el murmullo lejano de mi voz...

Nada, no hay nada a mi alrededor,

sólo sombras, frío, llantos

que me rodean y se ríen

de éste cerco inmutable de dolor...

Esta soledad que me quema

y me hace prisionera sin quererlo

la siento en el amanecer de cada día

y se duerme conmigo sin saberlo...

Sola, porque sola es como me siento

y estoy rodeada de gente y de familia

pero dentro, muy dentro de mi alma

siento que falta una parte de mi vida,

que no puedo acercarla ni acercarme

a descubrirla, liberarla,

buscar que sea mi alegría

la que llene de fiestas mi tristeza

que me cambie soledad por compañía...

Sola, me siento irremediablemente sola

teniendo todo o casi todo

lo que puedo tener de la vida...

y no encuentro dentro de mi soledad

la puerta que me indique la salida...

                                                    Lucy2013© Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario