miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Porque río?...

Río porque tengo el alma transparente y el corazón tranquilo; río porque mi espíritu es inquieto y travieso como un niño y eso convierte sin querer una sonrisa en mi cara. Río porque soy alegre y aunque muchos digan o se pregunten que me hace andar cada día con una sonrisa, les digo que la llevo prendida en mi andar diario a pesar de alguna tristeza que puede haber en mi vida y no tengo porque demostrarlo…
Río porque tengo tres motivos maravillosos por quienes sonreír y me convierten en el payaso desde que sonriendo también supe que sería mamá…
Río porque mi vida es como mi alma y mi mirada: transparente. No tengo nada que ocultar ni dejar de sonreír a la vida.
Río porque cada mañana abro los ojos y entiendo que tengo un día más de vida; que a los problemas hay que enfrentarlos con alegría; que el sol apareció para mí; que expreso mis sentimientos también escribiendo… Río porque gracias a Dios tengo amigos…familia…tengo vida. Creo en Dios y la Virgen… ¿No tengo motivos para llevar por el mundo y por la vida una sonrisa? ¿No son suficientes motivos para decir que también mi alma siente alegría al sentirse joven, mi espíritu andariego y juguetón hace posible eso…que aunque haya dolores físicos el interior no duele… la mente no duele… el corazón… no duele, las tristezas se hacen menos densas. Todo puede soportarse con alegría y una sonrisa.
Entonces, no lograra nada ni nadie cambiar mi mundo, ni siquiera aquellos que piensan verme derrotada y ¿saben que? Sonrío porque no llevo odios, no juzgo, no critico… perdono (no olvido), acepto, no me alimento de comentarios baratos ni los comparto y por sobre todo y a pesar de todo, soy feliz…
Lucy2013©

No hay comentarios.:

Publicar un comentario