miércoles, 25 de septiembre de 2013


      ...Y no digo nada... Lo digo todo simplemente con sólo cerrar los ojos. Imagino en la oscura sensación de mis retinas esa misteriosa curiosidad de entender la cosas invisibles a la vista. Esas cosas que sólo se "sienten" o presienten con el sexto sentido. Y me quedo así... Sólo suspirando con mi imaginación, dejándola libre de expresión y sentimiento. Tal vez no sea mi pensamiento ideal, quisiera  poder fantasear con ello pero las imágenes son las que vuelan y vuelan por mi cabeza y hacen lo que quieren en mi corazón. Me desesperan, 
ilusionan,entristecen, calman... Y no digo nada de lo que vivo, de lo que siento,de las miles de charlas entre mi cerebro y mí corazón...no digo nada... Sólo dejo que ocurra...que fluya, que grite,que por mis sentidos se agudice el instinto. Al fin y al cabo, la vida nos pone a prueba y todo un universo gira a nuestro alrededor.                                                      
   Lucy2013©Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario