viernes, 26 de abril de 2013

Desafío a la vida


Siento en tus brazos, renacer la vida,
y entender que no han muerto
mis deseos todavía…
…mis locuras de amar,
…mis caricias contenidas
sentir viva a la mujer que fui,
y que aun sigue luchando por su vida…
…En tus caricias renace mi piel
se encienden mis deseos de amar
y así soy feliz, amándote,
explorando nuevamente este sentir…
lleno de pasión , locura y deseo
que solo se calma en ti…
…en tus brazos, con tus palabras,
con tu amor en cada gesto
y el sabor incontenible de un encuentro…
Y en este sentir tan maravilloso
tan nuevo y transparente,
siento que cambia el rumbo de mi nave
llevándome por mares cristalinos…
…desafiando a la vida
respirando otro aire…
Siento en tus brazos el abrigo perdido;
…las caricias en tus manos,
…el fuego en la piel
y en los labios, los besos
que buscan con ansias
quedarse en tu boca
para siempre con vos…
                                    Lucy Vicente - Derechos Reservados©

No hay comentarios.:

Publicar un comentario