viernes, 26 de abril de 2013

Yo Comenzaré…


Yo Comenzaré…

Esta vez, yo comenzaré…
Iré a buscarte y decirte “te quiero”;
a demostrarte que lo nuestro no ha muerto.
Si es necesario clamaré al cielo;
a pedirle que escuches mis palabras de nuevo…

…yo comenzaré…
Bajaré una a una las estrellas…
Te haré una alfombra con ellas;
Buscaré en el cielo una nube
que tenga escrito tu nombre y mi nombre..

…yo comenzaré…
Haré lo mismo que hiciste conmigo…
Te regalaré los días más lindos;
Buscaré las risas ocultas
que tanto queríamos
Y haré sonidos con cada latido
De mi corazón…

Te diré que es imposible olvidarte;
Que mis días sin ti son sombríos;
Que no tengo mis sueños tan calmos
como cuando tú estabas conmigo…

Entonces… yo comenzaré
Si hace falta…
te lo pido mi amor de rodillas…
Ya vi que es imposible olvidarte
ni olvidar nuestro amor aunque quiera
buscando otro amor …

Empecemos de nuevo aquello tan lindo.
Ambos sabemos que cambiamos los rostros
…cambiaron los cuerpos;
Pero ¡¡¡La esencia es la misma
detengamos el tiempo!!!
Y aunque te suene raro
iré a buscarte y…esta vez,
…Yo comenzaré…
                                   Lucy Vicente