viernes, 26 de abril de 2013

Quietud (Mención de Honor 35 Concurso Internacionalde poesía y Narrativa hermanando Continentes 2013- Junin- Bs As)

Ya no quiero andar por la vida
apurando pasos,
saltando escalones casi sin ver…
Ya no quiero andar a las corridas
robándole tiempo a  las cosas simples
dejando de lado el desnudo vivir…
Ahora quiero caminar lento,
hablar despacio, casi susurrando;
con músicas del cielo
escribir poemas
y con cada gota de lluvia
bajar una letra…
¡Ya basta de apuros…
Basta de tristezas…!
Pongo fin a corridas, llantos, amarguras.
Miraré el cielo,
leeré las estrellas,
buscaré respuestas a esas cuestiones
que con tantos apuros dejé por ahí…
…Observaré a la gente
que pasa a mi lado;
adivinaré en sus ojos lo que yo llevé
por andar en la vida siempre a las corridas
y deje de lado sin saber vivir…    
                                                        Lucy Vicente- Derechos Reservados©
                                  
                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario